Estudiantes criollos se reúnen en España

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Noticia en el Listín Diario

BARCELONA, ESPAÑA.- Los jóvenes dominicanos que cursan estudios de postgrado, maestría y doctorado en Cataluña participaron en un encuentro que organizó la Asociación de Profesionales Dominicanos en Cataluña (Aprodocat), para impulsar la creación de una red de contactos y talentos en España.

La actividad se llevó a cabo en uno de los espacios del centro cultural de Caixa Forum, en Barcelona, con la participación de más 30 estudiantes dominicanos que actualmente están cursando estudios en diferentes universidades de Cataluña, y en especial de Barcelona.

El encuentro se inició con una visita guiada a las instalaciones de Caixa Forum, durante la cual los participantes pudieron disfrutar de las exposiciones de la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada (“Color, dibujos y vestidos”), de la retrospectiva del fotógrafo norteamericano Lee Friedlander y de la Colección de Arte Contemporáneo de la Fundación la Caixa (“Escucha con tus ojos”).

Con las palabras de apertura del encuentro, el presidente de Aprodocat, Guillermo Ángeles, dio la bienvenida a los estudiantes dominicanos y les exhortó a integrarse, durante su permanencia en España.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s