Fiesta de Ecuador 2010

La fiesta nacional de la república hermana del Ecuador fue apoteósica y vibrante, con la presencia masiva del colectivo ecuatoriano, cuya población es la más grande de todas las comunidades latinoamericanas. En el evento organizado por las diferentes asociaciones en Cataluña. Fue una fiesta nacional emotiva y evocadora del suelo patrio, de sus tradiciones culturales y gastronómicas.
La Secretaria de Inmigración de Unió Democrática de Cataluña tuvo el honor de acompañar a nuestro presidente de CIU Artur Más, a estos actos celebratorios al cual fue especialmente invitado, siendo vitoreado por miles de concurrentes a su llegada y siendo recibido por un baño de multitudes, destacando en su intervención en un lenguaje claro, sencillo e inclusivo, “la necesidad de no descuidar y perder jamás su cultura y tradiciones, debiendo asumir también la cultura nuestra como propia.
En dicho evento también se hicieron presentes los representantes de los partidos políticos, el representante de la secretaria de inmigración de la Generalitat de Cataluña, al alcalde de Barcelona, el cónsul de Ecuador y otras autoridades.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s